Frío industrial en Zamora | Maquinaria de frío industrial en Zamora | Frío industrial en Zamora | Maquinaria de frío industrial en Zamora

Empresa especializada en frío industrial en Zamora

Frío industrial | Maquinaria de hostelería | Aire acondicionado

Su empresa de frío industrial en Zamora

frío industrial en Zamora

En COZAFRIN estamos especializados en la venta y reparación de todo tipo de maquinaria de frío industrial, hostelería y aire acondicionado en Zamora. Todo comenzó en el año 2007, fecha en la que los dos socios, Emilio y Raúl, deciden crear una empresa propia tras más de 20 años de trayectoria profesional en el sector.

Ese año (en 2007) comenzamos a trabajar como COZAFRIN C.B. ofreciendo nuestros servicios vía telefónica y realizando las reparaciones en casa del cliente. No es hasta 2010 cuando nos convertimos en COZAFRIN S.L. e inauguramos nuestro propio local de atención al público.

Confíen en profesionales, llamen a COZAFRIN

frío industrial Zamora

Hoy en día somos una empresa seria, especializada en cada una de las labores que ofrece. Nuestros dos socios son frigoristas titulados y pertenecemos a Azefrin (Asociación de Empresas de Frío Industrial en Zamora), lo que nos afianza aún más en el sector.

Gracias a nuestros clientes seguimos trabajando y ofreciendo servicios especializados en frío industrial y aire acondicionado. Les invitamos a conocer nuestro extenso catálogo de productos y a conocer los mejores artículos del sector.

Contactar con COZAFRIN, su empresa de frío industrial en Zamora